PDFImprimirE-mail

Clientes

"Enrique,

Nuestro cliente más prolífico, el más exigente sin duda, pero fiel hasta el punto de haber trabajado juntos en 2 fábricas, diversos edificios de oficinas y naves industriales, 3 hoteles y casas particulares suya y de sus padres. Pese a nuestras "peleas" profesionales, gran amigo y una persona que confía en nosotros."

 

“Lourdes y Javier,

Nuestros primeros valedores. Nos regalaron nuestro primer proyecto y no han parado de ayudarnos siempre que pueden. Gran compañero de golf y tardes de calçotadas.”

 

“Guillermo y Fernando,

Fueron de nuestros primeros clientes. En 10 años hemos compartido dos fábricas, una sede corporativa, una vivienda particular, multitud de edificios corporativos, varios prototipos y muchas tardes de confesiones como amigos labrados de la mutua confianza. Tal ha sido de grado de compenetración que ahora somos socios en proyectos de Latinoamérica y África.”

 

“Cristina y Frank,

Nos conocimos haciendo una reforma mínima en el colegio que dirigen. En ese breve periodo de tiempo se forjó una confianza y amistad que dura ya más de 8 años y fruto de la cual hemos trabajado juntos múltiples veces tanto en obras privadas como corporativas"

 

"Antonio,

Una de las mejores personas con la que nos hemos encontrado. Muchos proyectos confiados a nosotros y una cantidad enorme de viajes a Oriente Medio culminaron una amistad inquebrantable."

 

“Ana, Sebas y Gustavo,

Piedra a piedra" y tras varios concursos conseguimos trabajar en Complutum, en Alcalá de Henares. Desde el primer proyecto, el apoyo incondicional, enseñanzas y confianza del personal del TEAR y del Ayuntamiento consiguieron que trabajar con más de 2.000 años de historia en el único enclave Patrimonio de la Humanidad de la Comunidad de Madrid fuese un gran reto y una aventura envidiable"

 

"Linda y Nic,

La gestión y revisión de construcción de un chalet de lujo en Ciudalcampo han labrado una relación de profunda amistad y confianza ciega que ha servido tanto para terminar su casa a gusto como para diversas cooperaciones a nivel profesional y para un lugar Inglaterra-Francia en Twickenham."

 

"Birgitte y Viggo,

Este matrimonio danés residente en Londres buscaba alguien en poder confiar la reforma de su vivienda en Madrid. Una reforma integral con fecha de traslado y un coste prefijado no admiten "sustos". El resultado final, una casa estupenda en tiempo y coste. De regalo, una amistad que esperemos dure mucho tiempo."

 

Listado de Clientes

Descargar listado de clientes