PDFImprimirE-mail

Hoteles

Hotel Innside Madrid Suecia.- La reforma integral del histórico Hotel Casa de Suecia de Madrid, conocedor de Hemingway y multitud de tramas políticas en la España de la postguerra y la transición es sin lugar a dudas nuestro proyecto mas maduro. 127 habitaciones y suites en un enclave único que esperemos no dejen indiferente a nadie, algo que será del todo imposible tras tomarse un refrescante Gin & Tonic y darse un chapuzón en “The Balcony”, su terraza panorámica con vistas panorámicas a todo Madrid. Os invitamos a visitarlo y conocerlo.

Hotel Innside Madrid Génova.- Cierre los ojos, retrase 100 años el reloj, colóquese el bombín o la sombrilla y vuelva a abrirlos una vez dentro del hotel. ¿Cómo combinar modernidad y clasicismo? ¿lujo cásico y comodidad moderna? Fácil, una cerveza en “The Library”, una copa en la terraza superior con vistas a las castizas “Ches” (Chamberí y Chueca) y una relajante noche en las confortables habitaciones y suites. El mérito es de un gran equipo, del que por suerte, somos parte.

Hotel Innside Madrid Palacio de Luchana.- En el corazón de Chamberí numerosos edificios señoriales jalonan las calles y dan sentido al barrio e historia que contar a Madrid. En la esquina de Luchana con Francisco de Rojas encontramos un distinguido y elegante edificio que tras hospedar Casadecor cayó en el olvido y prácticamente en la ruina y el colapso. Solo la visión de un buen amigo y empresario consiguió salvarlo de su irremisible final y convertirlo en un precioso Hotel Boutique para Innside, la rama mas moderna y urbana de Meliá.

Hotel Alpino Guadarrama.- ¿No lo conoces? Entonces o no eres de Madrid o no te gusta la montaña. Un icono del Puerto de Navacerrada indultado en el último minuto antes de su demolición. En breve, el mejor mirador de la sierra donde hacer parada y fonda, o tomar una copa viendo El Escorial (desde mas de 30 kilometros) será una de esas experiencias por las que vale la pena pagar.