Noticias

PDFImprimirE-mail

Reportaje Hotel Innside Génova

Aquí os dejamos un reportaje realizado por la revista Interiores del Hotel Innside Madrid Génova.

Reportaje Hotel Innside Madrid Génova

 

PDFImprimirE-mail

Hotel Innside Madrid Suecia

Comienzan las obras de demolición interior para el acondicionamiento del futuro Hotel Innside Madrid Suecia.

Alta 3 Arquitectos acomete esta nueva obra, siguiendo los pasos de los dos hoteles predecesores, el Innside Génova y el Innside Luchana, inaugurados recientemente.

El edificio a reformar es el emblemático Hotel Suecia, situado junto al Círculo de Bellas Artes de Madrid. Las fachadas exteriores tienen un diseño racional, muy sencillo y rotundo, las cuales mantendrán el ritmo de huecos existentes, pero se sustituirán las carpinterías y se eliminarán las escaleras exteriores de incendios.

En el interior, entre la planta y primera a la décima se ubicarán 128 habitaciones, 7 de ellas en suite, acordes con las caraterísteicas de un Hotel de 4 estrellas.

En las plantas baja, semisótano y sótano -1 se localizan los servicios comunes, los salones de congresos, el restaurante, el gimnasio, etc.

En el sótano -2, se ubica el aparcamiento, cuyo acceso se realizará mediante un montacoches que desembarcará en la calle Los Madrazo.

La terraza-bar se ubica en la planta undécima, donde se podrá disfrutar de magníficas vistas de toda la ciudad.

 

 

PDFImprimirE-mail

Hotel Vista Pacífico

Alta 3 Arquitectos se incorpora, como dirección facultativa, a la ejecución del Hotel Vista Pacífico Resort, de la cadena hotelera Best Western, situado en la playa de Sarapampa, en el Distrito de Asia, perteneciente a Lima.

Las instalaciones y servicios, propios de un hotel cinco estrellas, se levantan sobre un área de 20.000 m2 que incluyen 90 Suites, 12 Bungalows, 6 Dúplex y 2 Suites Presidenciales. Además, el hotel contará con 5 restaurantes, 4 bares, centro de spa, salón de belleza, gimnasio, boutiques, centro de conferencias, piscinas climatizadas, bellos jardines y acceso directo a una extensa zona de playa.


 

 

PDFImprimirE-mail

Asia Soleil

Alta 3 Arquitectos continúa su andadura en Sudamérica, de la mano de la filial Alta 3 Arquitectos Peru, ejerciendo como dirección facultativa en la construcción de un complejo residencial vacacional en el Distrito de Asia, perteneciente al Departamento de Lima.

La urbanización comprende 240 viviendas de entre 70 y 140 m2, de 2 o 3 dormitorios, repartidas en 8 edificios. Además, dispone de un área comercial con restaurantes, tiendas y supermercados, todo ello repartido en una superficie de 25.000m2.

 


 

 

Pág. 6 de 7

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 Próximo > Fin >>