Noticias

PDFImprimirE-mail

Innside Madrid Luchana

Alta 3 Arquitectos finaliza la segunda reforma, para el grupo Meliá, del nuevo hotel de 4 estrellas, Innside Madrid Luchana.

La intervención efectuada se ha centrado, al igual que su predecesor, en la reconfiguración interior de todo el edificio, manteniendo la fachada original neoclásica.

En las plantas baja y sótano se localizan los servicios comunes, el patio interior se ha cubierto mediante lucernario de vidrio y se han cambiado tanto carpinterías como revestimientos.

De la planta primera a la sexta se han conformado 43 habitaciones, 2 de ellas en suite.

En la planta sexta se localiza la terraza común, con vistas a la Plaza de Luchana y al emblemático barrio de Chamberí.


 

 

PDFImprimirE-mail

Hotel Innside Madrid Génova

Alta 3 Arquitectos finaliza la reforma del nuevo hotel de4 estrellas, Innside Madrid Génova para Meliá. A la inauguración asistió el consejero delegado de Meliá, Gabriel Escarrer y el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González. La intervención efectuada se ha centrado en la reconfiguración interior de todo el edificio, manteniendo la fachada original neoclásica. En las plantas baja y sótano se localizan los servicios comunes, el patio interior se ha cubierto mediante lucernario de vidrio, favoreciendo la transición visual entre el interior y el exterior. De la planta primera a la sexta se han conformado 65 habitaciones, 4 de ellas en suite. En la planta quinta se localiza la terraza común, con vistas a la Plaza de Alonso Martínez y al skyline de Madrid.

 

 

PDFImprimirE-mail

Invitación por Omantel

Alta 3 Arquitectos ha sido invitada por Omantel (Oman Telecommunication Company) al concurso restringido para la redacción del Proyecto de Ampliación de su nuevo Centro de Proceso de Datos y Estación Terminal de Cable Submarino en Al Sawadi Beach, cerca de Muscat (Sultanato de Omán)

 

PDFImprimirE-mail

Alta 3 ganadora del concurso para la Restauración de la Trama Urbana de la Ciudad Romana de Complutum

Alta 3 Arquitectos ha resultado ganadora del concurso para la Restauración de la Trama Urbana de la Ciudad Romana de Complutum convocado por el Excelentísimo Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

 

Pág. 7 de 7

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 Próximo > Fin >>