Noticias

PDFImprimirE-mail

Entrevista Alvaro Otamendi en La Razón y Cinco Días

Os adjuntamos la entrevista realizada a Alvaro Otamendi, socio fundador de Alta 3 Arquitectos, que salió en el suplemento Construye y Decora del periódico La Razón y Cinco Días.

Entrevista Alvaro Otamendi

 

PDFImprimirE-mail

Premios a la Iniciativa Hotelera

Alta 3 Arquitectos y el Hotel Innside Suecia de Madrid nominados a los premios a la Iniciativa Hotelera en la categoría de remodelación.

Os adjuntamos el link, para que podais leer la noticia:

Premios a la Iniciativa Hotelera

 

PDFImprimirE-mail

Segunda Vivienda en Palma de Mallorca

Alta 3 Arquitectos os presenta otra vivienda unifamiliar en Palma de Mallorca, cuya construcción también será industrializada. Cuenta con una superficie útil de 170m2, distribuida en dos plantas. En planta baja se sitúan las zonas de día y una habitación, separadas por un patio interior tamizado por lamas; mientras que en planta primera se encuentran el resto de habitaciones. Todos los espacios vuelcan a la piscina, la cual acompaña a la vivienda longitudinalmente. La entrega se plantea para Semana Santa de 2015.

 

 

PDFImprimirE-mail

Proyecto Básico Vivienda en Palma de Mallorca

Alta 3 Arquitectos comienza con el Proyecto Básico para una vivienda unifamiliar en Palma de Mallorca, cuya construcción será industrializada. La vivienda cuenta con una superficie útil de 340m2, distribuida en tres plantas. En planta baja se sitúa el acceso y las habitaciones; en planta sótano el garaje y los cuartos de instalaciones y de almacén; mientras que en planta primera se plantea un espacio diáfano para las zonas de día que al estar en planta superior favorecerá las vistas hacia el Mar Mediterráneo. La finalización de la obra se plantea para Semana Santa de 2015.

 

 

Pág. 2 de 7

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 Próximo > Fin >>